oración a la Virgen del Parto

Virgen del Parto- Basílica de
San Agustín, Roma
La Virgen del Parto hecha en 1518 por Jacobo Sansovino, está ubicada en la Basílica de San Agustín en la ciudad de Roma. Esta oración es rezada para pedir un buen parto o con partos difíciles. Su festividad es el 2do domingo de octubre.

Oración:

Santa Madre de Dios y Virgen del Parto Divino, 
venimos a tus pies para alabarte: Tú eres la hija predilecta
de Dios Padre, Tú eres la Madre de Dios Hijo hecho hombre, 

Tú eres Templo de Dios Espíritu Santo.

Tú eres la Virgen elegida desde la eternidad para
colaborar en la obra de nuestra salvación.
Pide a tu Hijo Jesús para nosotros una fe fuerte, 
una esperanza sólida, una caridad generosa.

Virgen Madre, Confiamos a tu protección todas las madres
que te imploramos la salud para sus hijos y un parto sano, 
de modo que la vida que llevan en su seno sea
defendida de todo peligro.
Concédeles poder volver ante ti con su criatura
para dar gracias a Dios, que obra maravillas
en quienes se acogen a Él con confianza.

Virgen del Parto, protege y defiende con amor todos los niños, 
para que regenerados en el agua del bautismo
e incorporados a la Iglesia, crezcan serenos, llenos de vida, 
se conviertan en testimonios valientes de tu Hijo Jesús y perseveren, 
con la gracia del Espíritu Santo, en el camino de santidad. Amén.

Ave María...
Viregn del Parto Divino - Ruega por nosotros.

23 comentarios:

  1. Esta muy bonita la oración, solo hay que corregir donde dice "...dios Espíritu Santo..." Y poner Dios con mayúscula.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa oraciòn. Pido que Erica de a luz a Isa sin complicaciones . Que ambas estèn bien. Amèn

    ResponderEliminar
  3. Dios todo amor te entrego a MIA. Protegelas en todo momento y las bendiciones que hoy riegas sobre nuestra familia den el fruto bendito. Amen Amen Amen

    ResponderEliminar
  4. Dios todo amor te entrego a MIA. Protegelas en todo momento y las bendiciones que hoy riegas sobre nuestra familia den el fruto bendito. Amen Amen Amen

    ResponderEliminar
  5. Hermosa oración gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa oración gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Madre en tus manos dejo Abril y Allison que todo salga bien gracias madre mia Amén

    ResponderEliminar
  8. En tus manos dejo madre la vida d mi hija y d esa criatura q esta x nacer ayudalas bendicelas cuidalas madre bendita no las desampares

    ResponderEliminar
  9. Madre santa virgen del parto en tus manos encomiendo mi embarazo y el de todas la mujeres que van a dar aluz para que salgamos bien de este proceso ..Amen

    ResponderEliminar
  10. Virgen del parto te pido que me ayudes a la hora de tener a mi bebe ya que me an echo dos cesarías y ahora quiero un parto vaginal. Ayúdame a que rápido abra y a la hora de pujar que rápido salga mi bebe.. ayúdame a que todo salga bien. Amen

    ResponderEliminar
  11. Virgen del parto te pido que me ayudes a la hora del parto que no me agan cesaría que todo salga bien con el bebe y con migo.. que abra lo que se tiene que abrir y que el bebe encaje rápido y rápido salga a la hora de pujar que todo salga bien te lo pido Amen

    ResponderEliminar
  12. Pido que mi hija Isabella nazca sanita y que juntas podamos tener un hermoso y lindo parto. Amen

    ResponderEliminar
  13. Virgen del parto, en tus manos pongo mi vida y la de mi princesa sofia para que nos des la bendición de que todo salga bien y que ella Nazca sanita,sin ningún a complicación ...no nos desasperes y permite que tengamos un feliz parto. Amén

    ResponderEliminar
  14. virgen del parto te ruego por mi hija Moni y por su bebe cito Julián, que todo salga bien y espero primero Dios conocerlo pronto, dales madre la Luz que necesitan, para que todo salga bien en este día. Gracias madre bendita intercede por ellos.

    ResponderEliminar
  15. Virgen del parto te pido nos llene de gracia nos cuide y nos de la fuerza necesaria para traer a el mundo con bien a mi bebé y los de aquellas madres que también esperan con ansias la llegada de ese fruto de amor,hijo de Dios.Amén

    ResponderEliminar
  16. Virgen te suplico. Protege a mi Bebé y a mi el día del parto. Y que todo salga bien. Dame fuerzas para enfrentar este gran Reto y no decaer. Amén.

    ResponderEliminar
  17. Suplico por la salud de mi niña y mi nieta que todo salga bien que solo sea un susto mas que la bb este sanita que sea fuerte mi hija y sepa afrontar estas difíciles situaciones para que tenga las fuerzas y todo lo necesario para recibir a mi Lia Danahe Dios mio y virgensita te lo imploro

    ResponderEliminar
  18. Pido que mi hija Isabella nazca sanita y que juntas podamos tener un hermoso y lindo parto. Amen

    ResponderEliminar
  19. Madre nuestra,guia la llegada a este mundo de Victoria,mi nieta, por NSJ, AMEN

    ResponderEliminar
  20. Madre Santisima te pido por el buen parto de mi hermana Dubraska y que la bebe nasca sana y con facilidad por favor tw lo pido. Amen.

    ResponderEliminar
  21. Virgencita te pido que salga sana y salva mi hija Nancy de su cesárea y mi nieta Romina. Amén

    ResponderEliminar
  22. Virgencita te pido de todo corazón que en estos momentos que esta en sala de parto mi hija salga bien dale fortalezala pongo en sus manos y a mi nietecito también





    ResponderEliminar