Oraciones al Señor y a la Virgen del Milagro

La Festividad del Señor y la Virgen del Milagro es el 15 de septiembre.

Oración al Señor del Milagro
Señor del Milagro de Salta

Señor, abre tus ojos y mirame con piedad
y misericordia; hazme ver las cosas de este
mundo con tal indiferencia a que solamente
contemple las tuyas para que te pertenezca
del todo y me salve; guía mi memoria,
entendimiento y mis pasos por el buen
camino a fin de poder llegar un día a tu
santa gloria.Escúchame, Señor nuestro
cristo crucificado.
Abre Señor tus labios y dime que me
perdonas, que me ayudarás a obrar
siempre el bien y saber perdonar las ofensas
que me hagan. Librame, Señor, del mal uso
de la palabra y de las murmuraciones.
Acercame Señor a tu Corazón Santísimo con aquel amor
divino con que abrazaste tu Santa Cruz para salvarnos
y haz que yo también abrace resignadamente mi cruz
dándome humildad, paciencia y fortaleza para todos
los trabajos de esta vida.

(se pide lo que se desea conseguir)

Y tú, Madre amada del Milagro, pide también a tu Santísimo
hijo que nada puede negarte, todo lo que acabo de suplicarte.
Acógeme bajo tu amparo y protección todos los días de mi
vida y especialmente en la hora de mi muerte. así sea.

Oración a la Virgen del Milagro

Virgen del Milagro, vengo lleno de confianza a
La Virgen del Milagro
de Salta
pedirte tu amparo de Madre y tu protección
amorosa de Señora y Reina de misericordia.
como fuisteis protectora en las horas de aflicción
del pueblo de Salta, que encontró en tu
intercesión poderosa le remedio de sus males,
te ruego nos asistas en mis necesidades y
protejas desde el solio de tu poder
suplicante a los que amo y por quienes
tu singular patrocinio.

(Se pide lo que se desea conseguir)

Alienta mi fe, Virgen Fidelísima, para que la
doctrina de tu divino Hijo ilumine siempre mi
vida y pueda con el testimonio de mis buenas obras
hacer triunfar en el mundo el Reino de Cristo crucificado.
Te pido además que tu corazón encienda en el mío
la llama del amor fraterno que me haga ser mas hermano
con mis prójimos y siempre el cariño y el bien en este
mundo de odios, males y rencores. Se siempre mi
esperanza en las luchas diarias en las que debo realizar
mi vida humana por el sendero hacia la patria del cielo
y que por tu cariñosa protección de madre reciba
el premio de mi lealtad de hijo de Dios en la dichosa
patria en la que tu eres reina y soberana. Amén




126 comentarios:

  1. Dios protejeme hoy Mas que nunca no permitas que me pierda en la obscuridad ni en la soledad Dios tu que eres misericordioso proteje y perdoname Por todo el daño que TE he causado con mis malas decisiones ayudame asender Asia ti brindame esa Luz que mesesita mi corazon y nunca me abandones 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor dios padre proteje a mis hijos del alchooly danos paz que la estamos pasando mal

      Eliminar
    2. Ayudame asalir de esto protejeme perdona mis pecados no me abandones por favor

      Eliminar
    3. Señor te pido por favor acompañes a mi madre q todo salga bien en su operación protegerlo gracias mil
      gracias señor

      Eliminar
  2. Señor protegeme y guia mi corazon hacia el Padre Perdona mis pecadosy ayudame con la interseccion de tu Madre a vencer mi enfermedad.Prometo seguir tus pasos y lograr mi liberacion

    ResponderEliminar
  3. Señor y Virgen del milagro te pido por la paz y la salud de mi familia en especial por mis hijos.

    ResponderEliminar
  4. Señor y Virgen del milagro te pido por la paz y la salud de mi familia en especial por mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor y virgen del milagro te suplicó humildemente que protejas a mis hijos, mi madre, hermanos, especialmente te pido por la salud de cada uno de ellos y por mi salud. Por favor mi Dios has que mi hija consiga trabajo y a mi hijo le vaya bien en la facultad.Gracias mi Dios bendito. Amen

      Eliminar
  5. Señor y Señora de los Milagros te pido por la Argentina para que encuentre su rumbo de paz con amor al prójimo y Jesús reine entre nosotros.Gracias por escicharme

    ResponderEliminar
  6. Por favor Señor y Virgen del Milagro ayudame en mi pedido y les seré siempre fiel y llevaré sus nombres a todos los que tengan fé ! AMÉN GRACIAS QUE ASI SEA

    ResponderEliminar
  7. Por favor Señor y Virgen del Milagro ayudame en mi pedido y les seré siempre fiel y llevaré sus nombres a todos los que tengan fé ! AMÉN GRACIAS QUE ASI SEA

    ResponderEliminar
  8. Por favor virgencita del milagro intercede por mi ante nuestro señor y pídele que escuché mi pedido desesperado... Te prometo que así como te lo prometi te cumpliré... Amén

    ResponderEliminar
  9. Queridisima y amada señora del Milagro te pido intersedas para que tu bien amado hijo Nuestro Señor del Milagro haga llegar mi ruego hasta nuestro Padre celestial para que la niñita de Alicia Marvel, Ayelen Muñoz sane pronto de su dolencia, cubrela señora bajo tu precioso manto y protejela de todo mal, escuchame señora te lo ruego y Alicia,y su niña te seran eternamente agradesidos como te lo soy yo que siempre escuchas mis pedidos y alejas mis pesares.... Gracias Señora se que me pedido ya esta concedido Amen

    ResponderEliminar
  10. Señor y virgen del milagro hoy más que nunca ruego a ustedes por mi hijo,ayudenme a que nazca sano y fuerte. Amén

    ResponderEliminar
  11. Señor y Virgen del milagro te ruego q me ayudes con lo q necesito amén

    ResponderEliminar
  12. Virgen y señor del milagro les suplico q me ayuden intercedan por mi ante Dios con mi pedido desesperado les prometo q cueste lo q cueste cumplire con lo q les prometí amén

    ResponderEliminar
  13. Por la recuperación de Neizan, bebé que se cayó y tiene traumatismo de cráneo. Señor y Virgen del Milagro, te pido por él y sus padres, para que lo bauticen. Viven en Vera, Navarra, España

    ResponderEliminar
  14. Ayúdame señor y Virgen del milagro en mi petición .Amén

    ResponderEliminar
  15. Señor y Virgen del Milagro ayúdame en mi pedido!!! Ayuda,ayuda, necesito tu ayuda,hoy y siempre!!!!















    Ruega por nosotros!!! Yo confío en ti¡!!! AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ruega por nosotros,hoy y siempre!!!Yo confío en ti!!! AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  17. Virgen y Señor del Milagro,un trabajo para Santiago,ayuda,ayuda,necesita un trabajo Santiago,urgente !!!! Yo confío en ti!!!!,Yo confío en ti!!! AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  18. Virgen y Señor del Milagro,un trabajo para Santiago,urgente,ayuda,ayuda,necesita tu ayuda hoy y siempre!!! Por su salud física ,mental y espiritual,necesita Santiago un trabajo?!!! Yo confío en ti ,!!!!Yo confío fío en ti !!!! AMEN!!!

    ResponderEliminar
  19. Señor y Virgen del Milagro,te ruego,te suplico ,un trabajo para Santiago por su salud física,mental y espiritual,es urgente.Ayuda,ayuda necesita tu ayuda urgente hoy y siempre!!!! AMEN!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Señor y Virgen del Milagro ,te ruego,te pido un trabajo urgente para Santiago por su salud física,mental y espiritual necesita un trabajo urgente!!!! Yo confío en ti,yo confío en ti ,!!¡! AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  21. Dios: VUELVO A PEDIR POR PATRICIA. AYUDALA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  22. Nunca dejes sola a Patricia. Protejela siempre. Amén

    ResponderEliminar
  23. señor y señora del milagro escucha mi suplica, por los estudios de mi niña. necesito su ayuda hoy y siempre

    ResponderEliminar
  24. Cuida y proteje a PATRY. HOY ESTOY LEJOS. CUIDALA MÁS POR FAVOR. PROMETO SERTE FIEL SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  25. En estos momentos dificiles por los que está pasando. Cuida a Patry. Amén.

    ResponderEliminar
  26. SEÑOR PROTEJE A PATRY DE TODAS LAS SOMBRAS QUE LA RODEAN.

    ResponderEliminar
  27. Señor y virgen de los milagros escucha mi pedido confío en ti y si todo sale bien el 15/9 estoy en salta anen

    ResponderEliminar
  28. Virgen y señor del milago .protejan y sanen la vida de mi hermano federico andres sanjurjo 38años internado por un accidente de transito .esta en grabe estado resen por el .virgen y señor esperamos su milagro .gracias

    ResponderEliminar
  29. Virgen del Milagro te suplico que intecedas por Marcia por un buen trabajo en blanco y estable y muy bien pago gracias Virgencita espero tu ayuda.

    ResponderEliminar
  30. Señora del.Milagro.intercede por mama para que se recupere.escucha nuestras peticiones.te lo ruego.y si es la voluntad de Dios padre.que ella se recupere.y que podamos dar testimonio de tu amor.

    ResponderEliminar
  31. Señor y virgen del milagro acompañame en este camino empedrado para salir adelante frente a todos los problemas.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la esperanza y fortalezaque diariamente me da el poser rezar estás oraciones

    ResponderEliminar
  33. Señor y Virgencita del Milagro te pido por la sanidad de mi hija Luján.Que pronto pueda estar en casa sanita disfrutando de su familia .Gracias por todas las bendiciones .Amen

    ResponderEliminar
  34. Gracias señor y virgen del milagro por tus bendiciones en mi familia.
    Agradezco cada día de mi vida de tenerlos presentes en mi corazón y caza mañana poder despertar y estar con las personas q amo.
    Un año más agradecida ante ti, porque voy conociéndote más y más y me llenas el alma de saber q nos cuidas y nos bendice.
    Te amo infinitamente

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Virgen del Milagro, vengo lleno de confianza a
    La Virgen del Milagro
    de Salta pedirte tu amparo de Madre y tu protección
    amorosa de Señora y Reina de misericordia. quiero pedirte por mi madre ROSA ILLANES. que sus estudios. salgan lo mas favorables. posibles. escucha mis ruegos...AMEN.AMEN.AMEN.

    ResponderEliminar
  37. Señor y virgencita del milagro te pido paz para este mundo que esta tan descontrolado lleno de odio de envidia mentes enfermas amen

    ResponderEliminar
  38. Señor y Virgen del Milagro,concede lo que te pido.
    Y que el año que viene esté ahí en tu fiesta.

    ResponderEliminar
  39. Señor del milagro bendiga siempre mi familia virgen María gracias por cuidarme

    ResponderEliminar
  40. Señor del milagro te pido que sanes a mi padre Alberto Reynales del cáncer perdonanos por todos nuestros pecados señor tengo mucha fe que me lo vas a salvar amén

    ResponderEliminar
  41. Seňor del milagro te pido por mi salud y la de mis 3 hijos te pido por mis hijos varones que los guies y los cuides.Gracias seňor Amen

    ResponderEliminar
  42. Gracias Señor y Virgen del Milagro por la fortaleza en los momentos de aflicción. Te pido por ellos por su necesidad de ser realistas y contemplar la verdad, para que tomen desisiodec que nos afecten a otros. Por mi movimiento que se vio golpeado en estos días para que de esto salga fortalecido, y agradecer por mi familia mi comunidad que confían en mi y me lo demuestran con amor.

    ResponderEliminar
  43. SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO PIDO POR LA SALUD DE.MI.HIJA QUE FUE DIAGNOSTICADA DE LEUCEMIA .. AYUDAME Y CUBRE CON TU MANTO SAGRADO TODO SU CUERPO Y AYUDAME A QUE SE RECUPERE

    ResponderEliminar
  44. Virgen de los milagros te pido por la salud de Benicio.

    ResponderEliminar
  45. Señor y Virgen del Milagro, te pido por la recuperación de Omar Aguero, por que mi madre no sufra los efectos de su enfermedad, por los que están confundidos en su vida, orientalos, por los que tenemos trabajo, para que sepamos honrarlos y cuidarlos, bendice a todos mis compañeros y danos paz para que podamos trabajar en tranquilidad. Gracias

    ResponderEliminar
  46. Padre nuestro y virgen de los milagro te pido por la salud de mis hijos por la adiccion al alcholde mi hija y el bienestar de la familia por lo que estamos pasando espero tu milagro gracias

    ResponderEliminar
  47. Señor y virgen del milagro , le pido de corazón que se cumplan mis proyectos laborales ,que tanto nos está costando .A pesar de los contatiempos , nos una de nuevo por amor de verdad , A nina y a mi para toda la vida y así , formar una familia llena de felicidad.se lo suplico virgen santísima del milagro que se cumplan estos deseos.

    ResponderEliminar
  48. Señor y Virgen del Milagro te pido por mi familia para que mis cuñados encuentren el correcto camino a la felicidad por.mi suegra y mi madre para que no sufran, por mis hijos para que puedan encontrar su camino y que lo hagan fructífero, por mi esposa para que su salud no tenga tantos altibajos, por mi trabajo para que pueda ser provechoso para los demás y pueda hacerlo con voluntad y por mis compañeros que entiendan lo.portantw que ser parte de un equipo y valoren lo que tienen, por los que no lo tienen para que la vida la de la posibilidad de significará encontrando un trabajo, y por los enfermos del alma y cuerpo para que encuentren con tu luz el alivio de sus dolores. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Señor y virgen del milagrot t pido x el trabaj o de mi hija Alejandra

    ResponderEliminar
  50. Mamá maMar y Señor del milagMi, les pido para que podamos terminar un año lleno de concordia, qmistad, logros, y paz en mi familia, en mi trabajo y en todos los lugares que tengan como refer nte el amor de Dios. Felices Fiestas a todos los que tienen a estas santas imágenes como guía de sus vidas.

    ResponderEliminar
  51. Virgen y Señor del Milagro, te pido para que esté año que se está iniciando podamos satisfacer nuestras necesidades familiares en la salud, en lo laboral, en el bienestar familiar. Te pido por mis hijos para que encuentren el camino verdadero para poder ser personas de bien y buenos profesionales, por los que están enfermos para que encuentren en sus imágenes la cura de sus males para los de la tercera edad, para que que disfruten de esta etapa de sus vidas y para los convalecientes para que no sufran más. Gracias, amén.

    ResponderEliminar
  52. Señor y virgen del milagro les pido para que mi hijo consiga ese trabajo que necesita, pero por sobre todas las cosas comparta con su familia la gracia de vivir y disfrutar las cosas de Dios Padre. Amen

    ResponderEliminar
  53. señor y Virgen del Milagro solo agradecerles por la posibilidad de un serio eeimportante trabajo para mí hijo. Si bien las ansias de algo tan bueno son muchas, Que sea la voluntad de nuestro padre del cielo. Pero solo por eso muchas gracias.

    ResponderEliminar

  54. Oraciones al Señor y a la Virgen del Milagro
    La Festividad del Señor y la Virgen del Milagro es el 15 de septiembre.

    Oración al Señor del Milagro

    Señor del Milagro de Salta

    Señor, abre tus ojos y mirame con piedad
    y misericordia; hazme ver las cosas de este
    mundo con tal indiferencia a que solamente
    contemple las tuyas para que te pertenezca
    del todo y me salve; guía mi memoria,
    entendimiento y mis pasos por el buen
    camino a fin de poder llegar un día a tu
    santa gloria.Escúchame, Señor nuestro
    cristo crucificado.
    Abre Señor tus labios y dime que me
    perdonas, que me ayudarás a obrar
    siempre el bien y saber perdonar las ofensas
    que me hagan. Librame, Señor, del mal uso
    de la palabra y de las murmuraciones.
    Acercame Señor a tu Corazón Santísimo con aquel amor
    divino con que abrazaste tu Santa Cruz para salvarnos
    y haz que yo también abrace resignadamente mi cruz
    dándome humildad, paciencia y fortaleza para todos
    los trabajos de esta vida.

    (se pide lo que se desea conseguir)

    Y tú, Madre amada del Milagro, pide también a tu Santísimo
    hijo que nada puede negarte, todo lo que acabo de suplicarte.
    Acógeme bajo tu amparo y protección todos los días de mi
    vida y especialmente en la hora de mi muerte. así sea.

    Oración a la Virgen del Milagro

    Virgen del Milagro, vengo lleno de confianza a

    La Virgen del Milagro
    de Salta
    pedirte tu amparo de Madre y tu protección
    amorosa de Señora y Reina de misericordia.
    como fuisteis protectora en las horas de aflicción
    del pueblo de Salta, que encontró en tu
    intercesión poderosa le remedio de sus males,
    te ruego nos asistas en mis necesidades y
    protejas desde el solio de tu poder
    suplicante a los que amo y por quienes
    tu singular patrocinio.

    (Se pide lo que se desea conseguir)

    Alienta mi fe, Virgen Fidelísima, para que la
    doctrina de tu divino Hijo ilumine siempre mi
    vida y pueda con el testimonio de mis buenas obras
    hacer triunfar en el mundo el Reino de Cristo crucificado.
    Te pido además que tu corazón encienda en el mío
    la llama del amor fraterno que me haga ser mas hermano
    con mis prójimos y siempre el cariño y el bien en este
    mundo de odios, males y rencores. Se siempre mi
    esperanza en las luchas diarias en las que debo realizar
    mi vida humana por el sendero hacia la patria del cielo
    y que por tu cariñosa protección de madre reciba
    el premio de mi lealtad de hijo de Dios en la dichosa
    patria en la que tu eres reina y soberana amén

    ResponderEliminar
  55. Para que mis hijos puedan sobrellevar su enfermedad y a pesar de ello sean luz para otros, siendo misericordiosos con los que necesitan

    ResponderEliminar
  56. Dios por medio de la virgen te pido que bendigas ni familia. Que mi matrimonio sea bendecido. Amen

    ResponderEliminar
  57. Dios perdona mis pecados
    No suelte mis manos librame de todo mal ..protege a todas mi familia

    ResponderEliminar
  58. Gracias SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO .

    ResponderEliminar
  59. Madre proteja guíe mi familia,mis niños en especial,acompañe guíe el ser padre. Proteja a nuestros padres. Nunca nos falte la salud,amor,paz y el diálogo en la familia.asi sea amen

    ResponderEliminar
  60. Señor y madre del milagro, les ruego que protejan a mi hija Catalina y pueda salir de sus enfermedades. Se los pido por favor. Amen

    ResponderEliminar
  61. Protege mi camino y mi familia.envuelve con tu manto a mi hija y curala de las enfermedades. Amen

    ResponderEliminar
  62. Virgen y señor del Milagro ayúdame en estos momentos estos meses de embarazo para que pueda tener mi primer bebé buscado por amor y con un matrimonio fortalecido por la fe. Te lo pido y confío en vosotros amén

    ResponderEliminar
  63. Virgencita milagrosa ayudame y protegeme de hermanos padres, esposo y no esposo cuñados suegros y de la familia paterna de mis hijos. Ayúdame yo no le debo nada a nadie mis estudios me los di yo misma

    ResponderEliminar
  64. Gracias Señor y Virgen del Milagro por el trabajo de mi hijo en un momento dónde es imposible encontrar uno. Gracias por su salud y la de mi familia. Te pido por mi trabajo, mis compañeros, para que juntos podamos salir adelante con nuestros propósitos.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por poder participar de la novena y procesión. Fue una gran celebración pero sobre todo recordar la memoría de los fallecidos durante los terremotos que dieron por origen a esta festividad.

    ResponderEliminar
  66. Señor y virgencita del milagro ruega por nosotros ,hoy y siempre te pido por el mundo entero para que reine la paz,el amor para que juntos tomemos conciencia de un mundo mejor Amén.

    ResponderEliminar
  67. Madre mia, señor todo poderoso te pido perdon por mis pecados, concedeme la gracia que te suplique AMEN que se haga su voluntad

    ResponderEliminar
  68. Por favor Señor y Virgen del Milagro les pido de corazón que saben de todo el mal que le hizo una mujer a mi esposo, para que recapacite y vuelva a nuestro hogar y así seguir con la familia que construimos hace 15 años. Por favor sábalo con ayuda de sus Arcángeles, Angeles y todos los Santos. Todo ésto se los pido por Nuestro Señor Jesucristo. Amén

    ResponderEliminar
  69. Virgen y señor del milagro te pido cuides a mis hijas del alcohol y las drogas...y las bendigas .amén

    ResponderEliminar
  70. Virgen del Milagro de Salta por favor escucha mis peticiones y que se hagan realidad Amén Amén Amén muchas gracias ❤️

    ResponderEliminar
  71. Virgen del Milagro de Salta por favor escucha mis peticiones y que se hagan realidad Amén Amén Amén muchas gracias ❤️

    ResponderEliminar
  72. Otro año más poder compartir con mi esposa, de la festividad de nuestros santos patronos. Gracias y solo gracias por todo lo que tengo y hasta lo que no tengo. Que en mi vida se haga tu voluntad. Gracias por mis hijos, por mi madre. Solo gracias, he llegado a sentir y compartir cosas que nunca me imagine. Señor y Virgen del Milagro les pido por todos los pedidos de mis hermanos que escribieron sus súplicas, les pido.por los enfermos, les pido por mi país. Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Virgen y Señor del Milagro que derrames unión y paz, protección y desborones y destierres el rencor en Enzo y Giuliana que sus decisiones lleven la guía de tu bendición.

    ResponderEliminar
  74. De nuevo solo agradecer por todo lo que recibimos junto con mi familia. A tal punto que nos empezamos a hacer problemas por cosas sin real valor. Gracias de nuevo por un mes más cargado de trabajo consiguiendo objetivos a medias que para la situación del país es algo muy bueno. Gracias por la salud a medias porque nos hace mirar para arriba y entender que no somos todopoderosos. Les pido queridos patronos de Salta, por esta Salta hermosa y por mi Argentina, para que su gente madure y podamos hermanarnos y salir para adelante como país para que dejen de sufrir los que menos tienen.

    ResponderEliminar
  75. Señor y Virgen del Milagro, hoy y siempre les pido el Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  76. Feliz día Mamá María, Virgen del Milagro. Danos tu luz y tú intersección para poder alcanzar nuestros pedidos si es para para mayor honra y gloria de nuestro padre del cielo.

    ResponderEliminar
  77. Señor y Virgen del Milagro, les ruego por mi Argentina. Para que podamos vivir en un lugar con más igualdad, por los niños y viejitos que necesitan abrigo y protección. Por la sociedad toda para que alcancemos nuestros proyectos. Gracias

    ResponderEliminar
  78. Gracias Señor y Virgen del Milagro por un año más.

    ResponderEliminar
  79. Señor y Virgen del milagro, atiende mi pedido por favor y prometo cumplir mi promesa que te haré en este momento, los nombrare donde sea que este y los visitaré en tu casa

    ResponderEliminar
  80. Señor permiteme ser madre.. intercede para que mi bebe este sano ya que me han dicho que no tiene latidos. T suplico nos ampares y protejas..

    ResponderEliminar
  81. Virgencita pido q intersedas ante tu hijo q escucha todos tus pedidos..por mi hija Luciana q encuentre el camino de la felicidad.❤

    ResponderEliminar
  82. Señor y virgen del milagro me arridillo a sus pies para implorarlez por mi hijo leonardo Alejandro miglioretti. Pudo por su salud fisica esperigual y sicologica. Para q salga de sus adicciones y sea feliz.AMEN

    ResponderEliminar
  83. Señor y Virgen del Milagro les ruego por este terremoto que está viviendo la humanidad a partir del corona virus. Proteje a los hombres fieles pero también a los alejados, que esta situación sirva para que te reconozcan como el único rey. Protejan a mi familia a los que están lejos y cerca para que pasando lo que tenga que pasar nadie sufra más de lo que tenga que sufrir. Gracias . Amen

    ResponderEliminar
  84. Señor y Virgen del Milagro, gracias por permitirnos compartir ayer un día tan especial. Les pido bendigan a Yolita y A mi madre y a todas las personas mayores que hoy sufren los efectos de esta pandemia. Les pido fortaleza para Ceci y para mí para poder sobrellevar los problemas que diariamente se presentan y de esa forma poder lograr los proyectos familiares. Amén.

    ResponderEliminar
  85. Gracias por su eterna compañía a mi y a mi familia.

    ResponderEliminar
  86. Gracias, siempre gracias a pesar de ..., Me es importqntevqlirqr lo que tengo sobre lo que me falta, entonces gracias por el día del padre que ayer pasé, gracias por qué a la distancia mis hijos se acordaron de mi, gracias Padre del Cielo y también Feliz día.

    ResponderEliminar
  87. Al SEÑOR DEL MILAGRO, Y LA VIRGEN DEL MILAGRO POR EL FIN DE LA PANDEMIA.

    ResponderEliminar
  88. Señor y Virgen Del Milagro protegemos de esta tremenda enfermedad que nos asola. Protege a mis hijos que están en lugares complicados, a mi esposa y mi madre y a todos los que están expuestos. Tenemos que trabajar y seguir con nuestras vidas, y esto nos complica. Te pido por los que a causa de esto tienen carencias. Ofrezco está está novena por todos los que sufren por esta pandemia. Amen

    ResponderEliminar
  89. Gracias por permitirnos compartir aún que sea de una manera diferente está festividad que en metan se festeja el 25 de Agosto. Gracias por qué nos diste otra oportunidad de renovar nuestro pacto de de, en el que pudimos comprobar y sentir que nosotros somos tuyos y tú eres nuestro.

    ResponderEliminar
  90. Señor y Virgen del Milagro, pongo en sus manos la salud de mi familia en esta semana tan especial. También pongo en sus manos nuestro trabajo, proyecto personales, mi casa, y mi salvación. Gracias por estar siempre, es la fuente de esperanza que tengo cada mañana para enfrentar el día.

    ResponderEliminar
  91. Y paso un año más pero un año diferente, una fiesta en la que quisieras n venir a nosotros, y esto es todo un honor. Gracias Señor y Virgen del Milagro por entrar a nuestra casa por entrar a nuestra vida por bendecirnos por solo recordarlos. Gracias por su protección y amparo, gracias por la fuerza y la esperanza que nos dan. Pongo en sus manos nuestra salud, nuestros proyectos, nuestras vidas, guiemos para que todo lo que hagamos sea para mayor gloria del reino del cual generosamente nos hicieron parte. Amen

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches. Ruego al señor y a la virgen del milagro por la salud de mi familia ( Gladys, Antonio, Paula, Alan y Ramiro ). Que los cubras con tu precioso manto y lo proteja del mal del covid. Te lo pido en el nombre del padre,hijo y espíritu Santo. Amén.

    ResponderEliminar
  93. Señor Dios perdona todo el mal que hago y bendice a mi familia, ayúdame a pasar este mal momento con tu poder divino.. virgencita protegeme y antece por mi ante el Señor... amén

    ResponderEliminar
  94. Señor y virgen de los milagros te pido que mi hijo juan pueda conseguir el trabajo que tanto desea.
    Gracias por tanto

    ResponderEliminar
  95. Señor y Virgen de los Milagros, te pido protejas y bendigas a mi familia, perdona mis pecados, escucha mi pedido para salir del mal momento que estamos pasando. Amén ����

    ResponderEliminar
  96. Señor y virgen del milagro pido que acompañen en la cirugía a María Mercedes Ortega, que sea un éxito guía las manos del médico y recupere su salud sin complicaciones... Te lo pido por favor AMEN...

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Les pido Señor y Virgen del Milagro que nuestra bebé amada Sofía Valeria Saravia Lera que está internada en terapia intensiva del hospital materno infantil de Salta, sane pronto, que sus pulmones, riñoes e hígado saben, que sea una bebé sana y pueda tomar su leche como cualquier bebé. Te lo pedimos sus padres, Cristian y Cristina. Amén. Te prometemos ir con Sofi a la catedral cuando ella sabe y salga de terapia

    ResponderEliminar
  99. Señor y virgen del milagro te pido x la recuperación del padre de mi hija Fabián Enrique Ramos q está en terapia intensiva luchando x su vida ,te pido misericordia para él, para q sane pronto y vuelva a estar junto a su hija q tanto lo extraña ...se los suplico perdonen mis pecados y gracias x un día más de vida para el y para toda mi familia Amén..

    ResponderEliminar
  100. Señor y Virgen del Milagro una vez más pidiendo pero a quien sino a Dios, por la salud física y espiritual de mi familia, por los enfermos para que puedan sanar pronto, por lo que se fueron al reino del Padre y por si familia para que encuentren pronto resignación. Les pido también por nuestro proyecto familiar, para que está nueva etapa que buscamos sea fructífera en el apoyo y ayuda a los mas necesitados y alejados, pero principalmente gracias por todo lo que nos da Dios Padre, todos los días es un desafío que sería muy difícil de seguir sin que me sienta un iluminado.

    ResponderEliminar
  101. señor y virgen del milagro Ayudame perdona todos mis pecados. No me abandones por favor. Ayúdame a salir de esta situación.

    ResponderEliminar
  102. Senor y vrgen del milagro te pido por mi madre que esta luchando x su vida que pueda sanar pronto por fabor .escucha mis plegarias no la abandones ten piedad de nosotros madre mia amenn.

    ResponderEliminar
  103. Señor y Virgen del milagro te pido x la salud de mi madre bendicela y protejela no me abandones mi señor.Amen.

    ResponderEliminar
  104. Señor y Virgen del Milagro, gracias solo gracias por todo lo que me dan, mi hogasr, hermanos, gente, trabajo, preocupaciones y soluciones, Perdón por lo poco que doy.

    ResponderEliminar
  105. Tantas cosas uno quisiera, pero cuando la enfermedad esta en casa lo material se vuelve secundario. Pido por la salud de mi mamá, para que deje de sufrir tanto, para que su enfermedad o las varias que tiene la abandonen y pueda ser nuevamente esa alma caritativa que supo dar su amor a tantos que la necesitaban. Muchas de sus acciones marcaron un rumbo en el corazón de otras personas y puso la vara muy alta cuando se trata de buena gente. Uno no se explica porque tanto sufrimiento para un alma tan generosa y buena. Gracias Señor y Virgen del Milagro.

    ResponderEliminar
  106. Se y Sra de los Milagros, ayuden a Andrea, mí compañera amada, a salir con salud de su operación de oreja.....

    ResponderEliminar
  107. Señor y Señora del Milagro, te pido suplicante por mis hijos y familia y por que aparezca la perrita de mi hermana, es viejita y es como una hija para ella

    ResponderEliminar
  108. Señor y virgen del milagro ayuden a mi hijo matias a solucionar las visitas de su hijo milo y a solucionar el tema del trabajo que pueda trabajar adentro del local te pido también que la madre de milo se calme y no nos moleste mas

    ResponderEliminar
  109. De vuelta al trabajo después deis bendecidas vacaciones, pudo por la pronta solución a mis aspiraciones personales, por la salud física y espiritual de mi familia para que se conserve lo que está bien y sane lo que está enfermo, pido por los emprendimientos de mi familia, para que sean fructíferos y a la vez generosos con los que más necesitan. Y agradecer todo lo que hasta hoy venimos recibiendo.

    ResponderEliminar
  110. Padre Dios y Mamá María, les ruego por los afectados por la guerra, por los que la están sufriendo de una manera directa e indirecta, por las familias de los que tienen que emigrar, por sus gobernantes para que los iluminen y puedan tomar las mejores decisiones para sus pueblos.

    ResponderEliminar
  111. Pido por la salud de mi hijo Felipe, para que sus análisis clínicos salga todo bien y ya esté sano de ahora y para siempre. Por favor !!

    ResponderEliminar
  112. Señor y virgen de los milagros ,les pido que me ayuden con esta enfermedad que estoy sufriendo tanto que me ayuden a sanar🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  113. Pido para que mis hijos Felipe y Victoria salgan bien en sus análisis y sean chicos sanos y estén bien de salud . Por favor. Lo suplico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que estén sanos y no tengan ninguna cuestión rara en su salud.

      Eliminar
  114. Les pido y ruego que se cure pronto de su afección mi hija. Que sea sana y tenga salud por mucho tiempo. Se lo suplico señor y virgen del milagro. Así sea.

    ResponderEliminar