Oración y Novena a Santa Teresita del Niño Jesús

Festividad de Santa Teresita el 1 de octubre

Oración para pedir la Rosa

"Oh, Teresita del Niño Jesús, por favor
 junta una rosa de los jardines
celestiales y envíamela como
mensaje de amor.

Florecita de Jesús, pedile hoy a Dios
que me alcance las gracias que yo
ahora pongo con confianza en tus manos.

(Pedir la gracia)

Santa Teresita, ayúdame a creer
siempre, como tú lo hiciste, en el
gran amor que Dios me tiene,
de modo que yo pueda imitar
Tu caminito cada día. Amén


Oración a Teresita del Niño Jesús

¡Oh, Teresa del Niño Jesús!
vengo a tus pies lleno de confianza
a pedirte favores.
La cruz de la vida me pesa mucho,
y no encuentro más que espinas
entre sus brazos.
Mandame una sonrisa de tus labios
de cielo y una mirada de tus hermosos ojos.
Qué valen más tus caricias que todas
las alegrías que el mundo encierra.
¡Dios mío! Por intercesión de
Santa Teresita, dame fuerza para
cumplir exactamente con mi deber,
concédeme la gracia que humildemente
te pido. Amén

Novena a Santa Teresita del niño Jesús: Fiesta el 1 de octubre

Oración Inicial: ¡Oh! Celestial Padre nuestro que por Santa Teresita del Niño Jesús, queres recordar al mundo el amor misericordioso que llena vuestro Corazón y la filial confianza que debemos tener en Vos, humildemente os damos gracias por haber colmado de tanta gloria a aquella que fue siempre vuestra fiel hija, y de haberle concedido un tan maravilloso poder para atraeros cada día gran número de almas que eternamente os alaben.
Santa Teresita, acuérdate de tu promesa de hacer el bien sobre la tierra; derrama con abundancia tu lluvia de rosas sobre los que te invocan y alcánzanos de Dios las gracias que de su bondad infinita esperamos. Amén.

!Oh Dios que habéis abrazado con vuestro espíritu de Amor el alma de Santa Teresita del niño Jesús concédenos la gracia que también nosotros os amemos y trabajemos para que todos os amen.


(Pedir la gracia por intercesión de Santa Teresita)


Padre Eterno que estas en el cielo donde coronas
 los méritos de los que en este mundo
te sirven con fidelidad, por el amor tan
puro con el que te amó tu pequeña
Santa Teresita del Niño Jesús hasta
esperar en su filial confianza que
 "Tú harías su voluntad en el
cielo ya que ella hizo siempre la tuya
en la tierra" ,muéstrate propicio a sus
súplicas y por ella dígnate escuchar
 mis oraciones.
Rezar un Padrenuestro- Ave María y Gloria

Hijo del Padre Eterno que has prometido recompensar
los más pequeños servicios hechos al prójimo en tu
nombre, mira con complacencia a tu pequeña esposa,
Santa Teresita del Niño Jesús que con santo celo
tuvo en su corazón la salvación de las almas.
Por todo lo que ella ha hecho u sufrido aquí abajo,
dígnate inclinar Tu oído sin cesar a sus deseos de
"pasar su cielo haciendo bien sobre la tierra" y
por ese deseo, concédeme las gracias que te pido
y deseo ardientemente.
Rezar un Padrenuestro- Ave María y Gloria

Espíritu Santo y Eterno que por tantas gracias
de amor has perfeccionado el alma bendita de
Santa Teresa del Niño Jesús, te suplico por la fidelidad
con que ella correspondió a esas gracias, que
escuches las súplicas que ella te hace por mí y
acordándote de su promesa de "hacer caer
sobre la tierra una lluvia de rosa" otórgale en
mi favor, oh divino Espíritu, la realización
de esta promesa.
Santa Teresita del Niño Jesús
Niña
Rezar un Padrenuestro- Ave María y Gloria

¡Oh! Santa Teresita del Niño Jesús que
en tu corta existencia has sido un espejo
de la pureza de los ángeles de amor
fuerte y tan generoso abandono a Dios,
ahora que gozas del premio de tus
virtudes mírame con compasión a mí,
que confío plenamente en tí.
Haz tuyas mis intenciones, dí por mí una
palabra a esa Virgen Inmaculada de quien
tu fuiste la flor privilegiada, a la Reina del
Cielo que te sonrió en la mañana de tu
vida. Suplícale a Ella que es tan poderosa
ante el Corazón de Jesús que me obtenga la
Gracia que deseo en este momento y que
la acompañe con una bendición que me
fortalezca durante mi vida, me defienda en el
momento de mi muerte y me conduzca a la
bienaventurada eternidad.
Rezar el Salve Regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario