Oración a la Virgen de la Sonrisa

Esta oración a la Virgen de la Sonrisa está destinada a quienes se sienten deprimidos, tristes o con alguna enfermedad física o espiritual. En un momento de tristeza de Santa Teresita le rezó a la Virgen, y como ella cuenta en "Historia de un Alma":
"De repente, la Santísima Virgen me pareció hermosa, tan hermosa, que yo nunca había visto nada tan bello. Su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables. Pero lo que me caló hasta el fondo del alma fue la encantadora sonrisa de la Santísima Virgen.
En aquel momento, todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría...¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído! ¡Qué feliz soy!

La Fiesta de la Virgen de la Sonrisa es el 13 de mayo.


Oración:


 Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la Sonrisa, devuélveme el ánimo, las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento de depresión en el cual no siento ganas de vivir y de seguir luchando.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse de la
depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo de Tu
Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(hacer la petición deseada)
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Oremos: Virgen de la Sonrisa, Madre de Jesús y
Madre mía, tú que fuiste la intercesora ante Tu Hijo
durante la depresión de Teresita y le concediste la gracia de la sanación, intercede por mí y por todos los que sufrimos enfermedad del alma y de la psiquis, 
para que el Señor nos conceda la salud que tanto esperamos. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.


96 comentarios:

  1. ayuda a mi mama como me ayudaste a mi.

    ResponderEliminar
  2. MADRE ayuda a mi hija menor,mi nieto Bruno y a econtrar undr que entienda y alivie mi dolor fisico que se vuele del alma .GRACIAS MADRE

    ResponderEliminar
  3. Virgencita querida ayudame a sanar mi depresion ! GRACIAS MADRE!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Virgencita cura mi ansiedad y mi depresión te lo imploro en nombre de nuestro señor Jesús

    ResponderEliminar
  6. Virgensita te pido que cubras con tu manto a mi filia en especial a mi marido raul...

    ResponderEliminar
  7. Virgencita ayúdame a superar mi ansiedad te lo pido por lo que mas quieras es muy feo vivir todos los días así =( te lo imploro por favor ¡¡GRACIAS MADRE MIA!! ='(

    ResponderEliminar
  8. Ayuda a mi madre en su enfermedad y a superar su tristeza

    ResponderEliminar
  9. Ayuda a mi madre en su enfermedad y a superar su tristeza

    ResponderEliminar
  10. Virgencita, mamita mía y de todos ayudame y ayudanos a los que sufrimos ansiedad y todos sus síntomas

    Amén mamita linda

    ResponderEliminar
  11. Te pido que me ayudes por favor, me duele. Desde el fondo de mi alma te pido que me cures.

    ResponderEliminar
  12. Ayuda a mi esposo Daniel para que salga bien de sus estudios cardiológicos!

    ResponderEliminar
  13. Madre ayudanos a superar nuestra tristeza ydepresion por el amor de dios gracias

    ResponderEliminar
  14. Madre ayudanos a superar nuestra tristeza ydepresion por el amor de dios gracias

    ResponderEliminar
  15. VIRGENCITA TE PIDO QUE ME AYUDES CON ESTA RECAIDA EN DEPRESION MI HIJA ME NECESITA Y ASI NO LA PUEDO AYUDAR , Y LA MEDICACION PARECE NO HACER EFECTO ...CONFIO EN VOS Y EN TU HERMOSA SONRISA

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Madre, Celestial. Me has sacado de todo lo malo. Te amo y rezare siempre

    ResponderEliminar
  18. Virgencita querida curando a mi hijo y a mi te lo pido con todo mi corazón. Amen.

    ResponderEliminar
  19. Virgencita ayuda a mi hijo Pablo a salir de este mal momento Virgen querida. Amen

    ResponderEliminar
  20. Virgencita ayuda a mi hijo Pablo a salir de este mal momento Virgen querida. Amen

    ResponderEliminar
  21. Ayuda a todas las almas del Purgatorio,ayuda a mi mama, por la conversion de las almas pecadoras y ayudanos a todos a llegar a Dios

    ResponderEliminar
  22. Virgencita: ayúdame a volver a reir, quiero tener la sonrisa que hace mucho no tengo en mi rostro, bendice y cuida a mis hijos y a Ale, y esparce tu luz a todos aquellos que precisen sonreir, fuera cual fuese el motivo. Ojalá todos sonrían y que esa sonrisa sea franca. AMEN....

    ResponderEliminar
  23. Virgencita: ayúdame a volver a reir, quiero tener la sonrisa que hace mucho no tengo en mi rostro, bendice y cuida a mis hijos y a Ale, y esparce tu luz a todos aquellos que precisen sonreir, fuera cual fuese el motivo. Ojalá todos sonrían y que esa sonrisa sea franca. AMEN....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgencita santisima..de teresita y virgen de la sonrisa...devuelveme la alegria..la paz y la serenidad a mi vida.... en este momento tan triste y duro
      Amen virgencita

      Eliminar
  24. por favor ayuda a mi hija en su prueba hoy

    ResponderEliminar
  25. SANTISIMA VIRGEN DE LA SONRISA .POR INTERSECION DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS SANA A MI MADRE Y DEVUELVELE LA ALEGRIA .AMEN TODO MI AGRADECIMIENTO A MARIA Y A TERESITA !!!!!

    ResponderEliminar
  26. SANTISIMA VIRGEN DE LA SONRISA .POR INTERSECION DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS SANA A MI MADRE Y DEVUELVELE LA ALEGRIA .AMEN TODO MI AGRADECIMIENTO A MARIA Y A TERESITA !!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ayúdame virgencita de mi alma . Y ayuda a mi familia que estamos pasando muy difíciles momentos.

    ResponderEliminar
  28. Virgencita de la Sonrisa ayuda a sanar a mi hijo Michael de su trastorno mental y a mi de mi depresión. Gracias y Amén

    ResponderEliminar
  29. Virgencita de la Sonrisa ayuda a sanar a mi hijo Michael de su trastorno mental y a mi de mi depresión. Gracias y Amén

    ResponderEliminar
  30. Oh Madre de Dios ten misericordia de mi necesito un milagro sácame pronto de esta tinieblas de la depresión ansiedad y tristeza y que me enseñes a aceptar las cosas que el destino pone en mi camino sana mi corazón de este sentimiento ayúdame a salir adelante 😢😢

    ResponderEliminar
  31. Virgencita de la sonrisa ayuda a mi hijo de la deprecion de la anciedad y de su enfermedad sacale esa tristza devuelvele la sonrisa Garcias y amen

    ResponderEliminar
  32. Virgen quiero me ayudes a superar mi tristeza. Hace diez años que una persona borro mi sonrisa de mi rostro necesito oaz y que me ayudes a ser feliz. Llevare tu nombre donde vaya. Rezare todos los fines de semanas y ayudare lo que me guies gracias amen

    ResponderEliminar
  33. Ayudame virgen no aguanto mas este dolor. Por favor escuchame.. Ayuda a mi hijo mañana en su examen te prometo llegar a vos el 13 de mayo adonde tenga que ir.

    ResponderEliminar
  34. Virgen ayuda a mi hijo para que nunca más le den convulsiones y cura el problema de su cabeza y Ami cura mis nervios

    ResponderEliminar
  35. Virgen ayuda a mi hijo para que nunca más le den convulsiones y cura el problema de su cabeza y Ami cura mis nervios

    ResponderEliminar
  36. Virgen santísima de la sonrisa , visita nuestra casa , alegrarnos con tu sonrisa para gloria de Dios

    ResponderEliminar
  37. Por favor ayuda a mi hijo, a que se cure de la depresión que tiene

    ResponderEliminar
  38. virgencita te pido por mi papa Aldo y mis hijos lucas y luciana tambien por mi alegranos con tu bella sonrisa.

    ResponderEliminar
  39. virgencita yo se que tu me escuchas, sana las heridas de mi alma yo se que cometi un gran error y por eso e pedido a ti y a mi dios perdon. apiadate de mi te lo pido por mi por que quiero que mi hijo me vea feliz y mi esposo igual ellos me necesitan.e tenido 3 años en tratamiento y no logro curarme.... por favor se tu mi luz hoy que te he descubierto te imploro con el alma me cures y que seas la mano que intercede e ilumina a mi psiquiatra para acabar con este mal... yo te prometo propagar tu bondad donde vaya, rezarte y agradecerte siempre y una vez sanada ayudar a las personas que padecen estos trastornos,.. tu sabes que no soy mala que mi corazon es noble saname por favor santa madre amen

    ResponderEliminar
  40. Virgen Santísima te pido intercedas por
    Ayúdame a sanar de esta depresión y a tener fuerza para seguir viviendo.

    ResponderEliminar
  41. De donde es la virgen de la sonrisa y sólo para aclarar ningún santo ni la virgen sana recordemos Herman@s en cristo que sólo Jesucristo sana y libera nuestra madre santisima es intercesora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Virgen de la Sonrisa es la Virgen que se le apareció a Santa Teresita en un momento de su vida que estaba deprimida. En Historia de un Alma, sobre la vida de Santa Teresita podés leerla.
      Y por supuesto que los Santos son intercesores entre Dios y los hombres, pero no por ello hay que dejar de pedirles, y siempre confiar en su fuerte intercesión.

      Eliminar
    2. Todas las oraciones son escuchadas... Jesús aún sigue escuchando las súplicas de su santísima madre. La Virgen María

      Eliminar
  42. virgencita te pido por la salud fisica, espiritual y mental de mi hija y de la mia, te pido libranos de este mal que nos aqueja, devuelvenos las ganas de vivir, te amamos virgencia, no nos abandones

    ResponderEliminar
  43. Virgencita dame fuerzas me apareces en mis sueños .. quiero volver a sonreír

    ResponderEliminar
  44. Soy Patricia y ase un año que sufro de depresión y Estrés .pido ala Virgen me Cure .de está enfermedad .ase poco la vi x primera ves .Y es muy linda

    ResponderEliminar
  45. Alguien me podría de Sir si en cordoba se encuentra, en alguna Iglesia de aca

    ResponderEliminar
  46. Virgencita, te pido la sanación física, mental, emocional y espiritual de mi amada hija Ma Verónica...devuelvele las ganas de vivir, la felicidad y aleja de ella todo lo negativo que le lástima.. Intercede para que el Espiritu Santo aquiete su mente, sane sus heridas y aleje de ella la ansiedad, la culpa, la angustia y el miedo!! Desde ya agredezco tus gracias y favores porque sé que mis oraciones son escuchadas y atendidas!! Por tu amdisimo hijo Jesus2, amén!!!

    ResponderEliminar
  47. BUEN DÍA, he estado sufriendo de VIH / SIDA desde hace 2 años, he ido a varios lugares en busca de ayuda, ni siquiera una persona podría ayudar, hasta que vi un comentario en un blog sobre cómo este poderoso herborista Dr Sunny ayuda ella para curarse de la enfermedad (VIH-SIDA) primero le enseñé que tener una ayuda de un curandero de hierbas espiritual era una idea equivocada, pero pienso en esto, ¿continuaré acentuando estas enfermedades todo el día cuando tengo a alguien que me ayude? yo salve mi vida así que reuní todas mis creencias y puse todo interés en contactar a este herbolario Dr. Sunny en su correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com, le expliqué mi problema y me aseguró que curaré mi VIH / SIDA, así que creí y obedecí. cada una de sus instrucciones, y he aquí, él me preparó una medicina a base de hierbas y cuando la recibí, comencé a usarla y, después de 3 semanas, volví para el chequeo y me encontraron negativo. Tus enfermedades también pueden curar a mi amada. Invitado, solo contáctese con su correo electrónico +2349030731985

    También puede contactarlo si se diagnostica con cualquiera de los siguientes virus a continuación:
    1). ANEMIA FALCIFORME
    2). CÁNCER DE CUALQUIER TIPO
    3). DIABETES TIPO 2
    4). VIRUS DE HERPES
    5). HEPATITIS A, B & C
    6). ENFERMEDAD DE AMABILIDAD
    7). CARCINOMA HEPATOCELULAR
    8) 2.3 CM CUMBRE CURADO

    ResponderEliminar
  48. Madre Santisima ,tu conoces mi preocupación.Protección de salud y laboral de mi hijo Marín.

    ResponderEliminar
  49. Madre Santisima ,te ruego protección de salud y laboral de mi hijo Martín.En Ti confío Virgen de la sonrisa.Amén.

    ResponderEliminar
  50. Madre Santisima,Te ruego que acompañes a EDUARDO ZUBIETA en el tratamiento,y no tengan que hacerle rayos.En Ti confio Virgen de la sonrisa,Amén.

    ResponderEliminar
  51. Virgen de la Sonrisa te pido por mi esposo para que logre salir de su depresion .En ti confio Amen

    ResponderEliminar
  52. Virgencita ayudame te necesito por mi salud!

    ResponderEliminar
  53. Virgencita de la sonrisa, quiero sentirme con ganas de vivir y que todos mis dolores físicos del alma o imaginarios se vayan intercede ante Jesús amen

    ResponderEliminar
  54. Virgencita te necesito más que nunca. Ayúdame a sanar para siempre miente y corazón. Te lo pido con toda mi fe

    ResponderEliminar
  55. Ayudame virgencita de mi vida ya me ayudaste una ves salir de mi tristeza a la q volvi a sonreir .ahora te pido q me ayudes con mi salud sobre todo.q hagas un milagro en mi vida .

    ResponderEliminar
  56. Virgen de la sonrisa te pido que me ayudes con mi depresión y angustia y pueda solucionar mis problemas con mi esposa y pueda ser feliz con mis 3 hijos te lo suplico amada virgen mia amén

    ResponderEliminar
  57. Cuidare virgencita de toda angustia y de todo dolor cuida siempre de mi familia hermosa

    ResponderEliminar
  58. Virgencita ayuda a mi papá para que salga de su depresión y ansiedad te lo imploro madre mía.Amén

    ResponderEliminar
  59. Virgencita amada Cura mis miedos,angustias,depresión pánico. Por favor haz el milagro de volver a mí sonrisa. Gracias. Amen

    ResponderEliminar
  60. Virgencita querida....cura mi depresión.. ansiedad..pánico...miedo....y mi mente...te lo ruego....rezo por vos

    ResponderEliminar
  61. Virgen de la sonrisa, te pido que cures el dolor de mi alma y corazón, que me devuelvas las ganas y fuerzas para vivir. Gracias Madre celestial

    ResponderEliminar
  62. Virgencita.te pido que me mires desde tu enorme cielo.y me ilumine siempre para poder sentirme mejor.no sentir miedo.y salir en busca de los médicos que me ayuden a sanar.mis seis hijos .ya adultos.aun me necesita sufro mucho madrecita.ya no tengo fuerzas.amen

    ResponderEliminar
  63. Si tu voluntad es que nuestro amor prospere que no pasemos más x la situación de estar separados así.....solo quiero que ella sea mi milagro

    ResponderEliminar
  64. X la sanación d mi hijo Braian Moreyra gracias virgesita

    ResponderEliminar
  65. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Soy Vargas por nombre. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección drbenharbalhome @ gmail .com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Ben. Su correo electrónico: drbenharbalhome @ gmail. com o whatsApp lo +18287990994

    ResponderEliminar
  66. VIRGENCITA hermosa,dulce madre ,te pido que me sanes de mi depresion ,de mi tristeza y de mi deseo de no seguir viviendo ,te lo pido por tu Santo Hijo.Virgencita sé que me vas a ayudar .en tus manos dejo todas mis penas .Amen

    ResponderEliminar
  67. Virgencita ayúdame a salvar mi familia en este momento tan difícil.

    ResponderEliminar
  68. Como puedo recibir algún libro o algo bendecido para mi hija .

    ResponderEliminar
  69. Virgen madre mia por favor ayuda a Eze a salir de su enfermedad . Que vuelva a sonreir y tener ganas de seguir sin pensamientos malos. Amen

    ResponderEliminar
  70. Virgencita Milagrosa concedeme la sanación de mi alma y siquis para superar mi depresión angustia tristeza ayúdame te lo pido por favor

    ResponderEliminar
  71. Virgen de la sonrisa. Te pido por mi hija para que sea sanada física y mentalmente

    ResponderEliminar
  72. Virgencita sáname espiritual y mentalmente quita de mi todo mal, toda depresión y ansiedad en el nombre del sr. JESÚS amén..!

    ResponderEliminar
  73. VIRGENCITA CURA MI DEPRESION Y TODA TRISTEZA DEL ALMA .BENDICE MIS DIAS CON EL MILAGRO DE TU SONRRISA .AMEN

    ResponderEliminar
  74. Gracias vergensita x devolverla la alegia que hace mucho no sonria gracias a ti x todo lo me concediate

    ResponderEliminar
  75. Gracias vergensita x devolverla la alegia que hace mucho no sonria gracias a ti x todo lo me concediate

    ResponderEliminar
  76. Gracias Virgencita eres súper milagrosa me has brindado sonrisas y fuerzas de seguir cuándo todo en mi vida se había derrumbado aquí sigo orando en tu nombre! Amen

    ResponderEliminar
  77. Te amo madre eres luz eres Vida. Soy tu hija Nancy v.

    ResponderEliminar
  78. Madrecita ayuda a mi papi Norberto Pablo para q sane totalmente ese cancer q nos agobia a todos saca a Mirta Beatriz de la deprecion y ayudame a mi con mis males fisicas a salir de la obesidad y sanarme de ansiedad y de tratar mal a mi cuerpo x los problemas q no puedo resolver .Ayudame a ser fuerte y no dejarme pisotear por nadi ni a q me hagan mas daño espiritual y psicologico. Protege a mis bbs Zahira y Isaac de todos los males amen

    ResponderEliminar
  79. Virgen de la sonrisa!!!!Soy muy joven con dos hermosos hijos y un marido excelente..tengo todo para ser feliz pero no puedo estoy muy triste y asustada te pido q me ayudes a devolver mí alegría mí sonrisa!!! Ayúdanos a todos lo q pasamos x esto q es muy feo no solo nos enfermamos nosotros si no arrasamos con nuestra familia!! Te pido madre mía q lleves todo mal pensamiento y toda dolencia..amen

    ResponderEliminar
  80. Virgen de la sonrisa, te pido que sanes la tristeza de mi amiga!! Gracias te doy!! Amén!!

    ResponderEliminar
  81. Virgen de la Sonrisa ayuda a mi cuñado que se encuentra mal anímicamente físicamente junto a santa Teresita, amen.

    ResponderEliminar
  82. Virgen de la sonrisa,ayúdame cada día a superarme de esta depresión silenciosa, amen.

    ResponderEliminar
  83. Virgen de la sonrisa.ayudame a vencer ésta soledad q me deprime .y ayuda a mi mamá a calmar la dolencia de sus piernas,su soledad y depresión.Amén

    ResponderEliminar
  84. Virgencita intercede ante Jesús por la salud de mi padre.te pido madrecita..Amen

    ResponderEliminar
  85. Cuida con tu manto la salud de mi papá y mi mamá y ayúdanos en este difícil momentos que estamos atravesando

    ResponderEliminar
  86. Virgencita de la sonrisa ayúdame estoy pasando unos días tristes y repercuten en mi cuerpo produciéndose dolor, bendiceme en el nombre de Jesús nuestro Señor Amén🙏🌟

    ResponderEliminar
  87. Virgen de la.sonrisa!! Madre protegenos con tu manto de protección y sana a todo aquella persona que sufre o esta pasando por alguna enfermedad!!
    Amén

    ResponderEliminar
  88. Virgencita de la sonrisa en tus manos pongo a mi hija Alejandra sanala madre

    ResponderEliminar
  89. Virgen Santa mejora pronto a Merlina Victoria🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  90. Virgen de la sonrisa OS pido humildemente por la salud espiritual y corporal de mi hijo Óscar David., amén.

    ResponderEliminar
  91. Preciosa Madre del sagrado amor de Jesús, que tu sonrisa colme el corazón de cada persona que se encuentra sol@ y se siente perdid@, por Mabel,Nancy Ana Sandra y yo ,haz que volvamos nuestra mirada al verdadero amor, encontremos salud fisica y espiritual e inunde nuestro corazón de alegría, la alegría de ser hij@s y herman@s en Cristo Jesús AMÉN AMÉN AMÉN... APIADATE DE NOSOTROS SANTÍSIMA VIRGEN DE LA SONRISA...♥️����

    ResponderEliminar